En DENTAL PASS encontrarás la solución completa y profesional para su salud dental. Cada uno de nuestros consultorios cuenta con un amplio equipamiento y los Odontólogos más calificados para ofrecerle todo lo necesario en un solo lugar.
Así, que cada uno de nuestros consultorios, no sólo tiene a dentistas y auxiliares, sino que cuenta con un Director Odontológico y un Jefe de Cirugía que coordina el trabajo de todos los especialistas donde aportan su conocimiento para que su recuperación bucal sea satisfactoria.
¿Qué se obtiene en las consultas de DENTAL PASS?
Consistencia en el diagnóstico, tratamientos personalizados, menos tiempo y precios más ajustados al presupuesto de nuestros pacientes.
Se realiza para corregir problemas estéticos o funcionales causados por imperfecciones esqueléticas. Es necesaria cuando los tratamientos de ortodoncia (brackets) no pueden solucionar casos de maloclusión (cuando los dientes no están apropiadamente situados o ambas arcadas no encajan correctamente).
El cuidado bucal de los más pequeños, desde que nacen, hasta llegar a la adolescencia, trata las anomalías y las enfermedades, también sirve para prevenir posibles afecciones en la boca y dentadura de los niños.
Esta rama de la odontología lo que hace es darles a los pequeños un tratamiento diferente puesto que sus dientes son mucho más sensibles que los de un adulto.
Repone tus dientes perdidos por medio de implantes, estos actuarán como la raíz de tus dientes. Se utilizan en los maxilares inferior y superior y se insertan mediante cirugía en la mandíbula para convertirse en una base estable para reemplazar los dientes artificialmente, lucirá y actuará como un diente natural que se perdió.
Corrige defectos de la dentadura (anomalías en la forma, la posición o la relación y función de la dentadura y los maxilares) para mantener la dentadura en un estado saludable y con buen aspecto.
Limpia tus dientes, encías, curetaje, además de complementarlo con la prescripción de un tratamiento farmacológico para eliminar la infección.
Se utiliza para retirar una parte o en algunas ocasiones por completo la pulpa dentaria dañada. Esto para evitar infecciones que pongan en riesgo los dientes, conservando la salud bucodental y tu sonrisa.
Se utiliza para la armonía estética de la boca en su totalidad, uno de los tratamientos para esto es la limpieza de todos los dientes, así como a su vez el blanqueamiento de los mismos y el control que se lleva en cada consulta.
Se ocupa de diseñar y fabricar las prótesis dentales, cuyo objetivo es recuperar la correcta funcionalidad y estética de la dentadura que se ha visto alterada como consecuencia de la pérdida de uno o varios dientes.
Es una funda que se coloca sobre un diente dañado, aunque también puede utilizarse este recurso para mejorar el aspecto, la forma o la alineación de una pieza dental. Encontramos en materiales como metal, oro o resina, se aplicará al cliente que requiera y necesite.
Son dispositivos que pueden ser fijos o movibles, se usan normalmente para cubrir el espacio donde falta uno o más dientes. Se cementan a los dientes naturales o a los implantes alrededor del espacio dejado por el diente que falta.
Se utlilizan sobre los dientes y muelas para protegerlos de golpes, fracturas o algún otro daño que pueda sufrir la boca. Habitualmente son recomendados para aquellas personas que realicen algún deporte en el cual puedan presentarse fuertes golpes en la cara y boca o presenten bruxismo.
Son restauraciones estéticas de los dientes, que pueden ser utilizadas para dientes dañados o cariados, en dónde estas cumplen una función cosmética. Las resinas dentales son trabajadas al color del diente obteniendo un resultado de restauración agradable a la vista.
Se utilizan para restaurar dientes (generalmente molares) sobre los que se ha realizado una endodoncia o que presentan algún tipo de fisura o fractura, pero siempre y cuando las dimensiones de la estructura remanente no obliguen a la colocación de una corona.
Procedimiento para extraer un diente que es irrecuperable desde el punto de vista odontológico, siendo perjudicial para la salud de la boca (infección) o por indicación de otro tratamiento (protésico ó ortodóntico).